No hay otro momento comparable a la Navidad para ellos y ellas. Las caras les cambian por completo. Es oír Papa Noel, regalos, los Reyes Magos y a todos ellos se les pone una sonrisa de oreja de oreja de esas que nos transportan a nuestra propia infancia. No hay más que ver la cara de Marcos para saber de lo que estamos hablando ¿verdad? y es que la Navidad es un tiempo mágico
Marcos está ya hecho un hombrecito y sus mamas querían que este momento fuera retratado y la Navidad es una magnífica excusa para ello.
Nosotros somos unos enamorados de la naturaleza. No hay mejor estudio ni mejor luz. Fuimos unos días antes para elegir un escenario que estuviese a la altura de lo que buscábamos. Tenía que tener todo lo necesario para crear ese lugar especial.
En toda sesión infantil hay que tener paciencia para que ellos muestren su manera de ser. Marcos nos fue mostrando su parte de duende, su parte más de pillería y tan divertida que no paramos de reír con su ocurrencias.
No nos cansamos de decir que la Navidad es un tiempo mágico para ellos y para nosotros también y más en este año que se nos ha hecho tan difícil para todos.
Recuerda que en nuestra sección de Kids puedes encontrar más sesiones de fotos de niños y de niñas con diferentes temáticas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para proponernos ideas de que como te gustaría que fuese tu sesión ideal para tu pequeño